Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

1. HACÉ TU PEDIDO
Elegí el artículo que queres y seleccioná el color, talle y cantidad para agregarlos a tu carro.

2. CHECKOUT
Ingresa a tu CARRITO, clickeando en el ícono de la bolsa en el menú superior. Completá el CHECKOUT y estaremos armando el pedido para confirmar el stock y el estado de tu compra. Apenas tengamos confirmado el stock de tu pedido nos comunicaremos con vos para confirmarte la recepción del pedido y brindarte los datos necesarios para el pago.

3. ABONA TU PEDIDO
Luego de recibir la notificación del pedido de la web, nos pondremos en contacto para brindarte los datos para realizar el pago.
Medios de pago: Transferencia o Depósito Bancario / Mercado Pago / Efectivo por local.

4. RECIBÍ LA MERCADERÍA
Con la acreditación de tu pago, estaremos despachando el pedido por el método de transporte indicado

REGISTRO DE USUARIO

No es necesario estar registrado para armar un pedido pero es esencial hacerlo y completar todos los datos personales para proceder a la compra.

MÉTODOS DE PAGO

Cuando realizas el pedido en nuestra página, tendrás que esperar a que nos comuniquemos con vos para confirmar el pedido y les estaremos brindando todos los datos necesarios para realizar el pago.
Los medios de pago con los que trabajamos son:
· Transferencia Bancaria
· MercadoPago*
· Efectivo en el local

* Los pagos mediante MercadoPago tienen un recargo del 10,5%.

MEDIOS DE ENVÍO

Para más información, por favor, consulte la sección Envíos en nuestra web.

CONSULTAS SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios y devoluciones únicamente por fallas de fábrica.
Para realizar el cambio de la prenda fallada, deberás acercarte a nuestro local de Avellaneda 3186, CABA, con factura y el detalle de la compra, el cambio debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO SI TENGO ALGUNA PREGUNTA?

Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo a [email protected] si tiene cualquier pregunta o duda sobre su pedido.
Por favor tenga en cuenta que los mensajes serán respondidos por uno de nuestros especialistas en un lapso de 24 hs.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN REFERENTE A LAS TALLAS Y AL CORTE DE LOS ARTÍCULOS?

Consulte la Guía de Talles en nuestra página web para toda la información referente a los talles y al corte de los productos. Los estilistas de nuestro servicio de Atención al Cliente están disponibles para ofrecerle consejos sobre productos concretos.

¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO RECIBIDO?

Puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected]. Estamos encantados de recibir sus comentarios y trabajaremos para resolver sus dudas y consultas.

TENGO PROBLEMAS CON LA PÁGINA WEB ¿QUÉ HAGO?

En caso de ver problemas con la web, te recomendamos que pruebes ingresando en modo incognito / navegacio privada. Asimismo, le sugerimos que use la última versión de su sistema operativo.

Si sigue teniendo problemas, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected]. Por favor ponga como asunto del email “PROBLEMAS WEB”

Venta mayoristaCompra mínima $5.000Envios a todo el país

Cambios & Devoluciones

– Los cambios o devoluciones pueden ser realizados en un plazo de 30 días a partir del momento de efectuar la compra.

– El primer cambio no tiene costo. Para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de $400 (pertenecientes al costo de envío del producto a nuestras sucursales y nuevamente a la dirección de
compra).

– En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito
(en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

– En caso de querer devolver el producto, se emitirá una nota de crédito por el valor del costo del producto. (No incluye el costo de envío).

– Los artículos pertenecientes a la categoría del SALE podrán ser cambiados abonando el costo de $400 (pertenecientes al costo de envío del producto a nuestras sucursales y nuevamente a la dirección de compra).

– Para realizar la devolución el envío debe realizarse en la sucursal de Andreani más cercana al código postal que ingresó el comprador al momento de realizar la compra. (Nosotros te aclaramos que sucursal es). Una vez que los artículos correspondientes lleguen a nuestro deposito, vamos a estar enviando los nuevos
artículos pedidos para el cambio.